Nosotros

 

 

El concepto de Soho Pizzas nace por casualidad en una reunión entre tres amigos quienes, sin saberlo, poseían la experiencia y los medios necesarios para crear una pizzería fuera de lo ordinario. Esta tríada se inspiró para la creación de una pizzería diferente a las demás en el distrito neoyorkino de Soho, caracterizado por su excelente gastronomía, alto sentido de moda y diseño.
Se debe resaltar que el éxito no ha sido por accidente, el mismo viene pautado por la honestidad de sus progenitores, la buena gerencia, el esmerado servicio y por último, pero no por eso menos importante, nunca descuidar de la calidad de los productos ofrecidos a los comensales. A través de estos pilares, el futuro de este local como marca se verá fortalecido y su crecimiento será propiciado constantemente por la sensatez en la gestión.
Sin lugar a duda, Soho Pizzas es un negocio que se basa en el buen servicio, la calidad de sus ingredientes y la buena gestión, lo que ha hecho que en poco tiempo resalte en el mercado. Aunado a esto, combinan una propuesta gastronómica sublime con el ambiente cosmopolita que caracteriza a Nueva York, para lograr que sus comensales vivan una experiencia única e inigualable que indiscutiblemente desearan repetir.